Contact Center

Servicios de Contact Center en outsourcing

Gestión telefónica: Empleamos la mejor combinación de tecnología, recursos humanos e infraestructura, con tecnología de punta propia.

Tecnología

En nuestro Contact Center, contamos con tecnología de punta, sistema de administración de registros, FERP, suite de Contac Center DialVox, este último que cuenta con módulos de Inbound, IVR, ACD y de Outbound marcación predictiva y robot, todas nuestras aplicaciones son web hosteadas en nuestras oficinas. Nuestra telefonía IP, permite que todas nuestras sucursales hagan llamadas centralizadas, facilitando el monitoreo del trabajo diario.

Contamos con un Site certificado, lo que hace de nuestra tecnología, una tecnología de alto nivel certificada por organismos internacionales. Para el personal administrativo, contamos con Celulares y otros contactos, para mayor control, así como recursos Tecnológicos, para crear reportes, recibir correos, tener una comunicación constante y poder administrar los registros de manera automática y eficiente.

¿Cómo opera nuestro Contact Center?

  • Información protegida con firewall Cisco ASA 5506.
  • Restricción de correos electrónicos, navegación de internet, información por mensajería instantánea.

Para Contel y Ferraez es muy importante la seguridad, es por ello que contamos con equipo firewall.que nos permite mantener la información protegida y lejos de los intrusos. También contamos con Intranet protegida evitando el tráfico de información no deseada. Contamos con restricciones de acceso a personal, por medio de lectores biométricos que controlan horarios de ingreso y salida, incidencias, horas trabajadas, apertura y bloqueo de chapas por personas o grupos y un sistema de circuito cerrado digital, con grabación continua las 24 horas.

Telemarketing

El servicio de emisión de llamadas de Tu-Voz le permite estar en permanente contacto con sus clientes o sus posibles compradores para tenerles informados de sus nuevos productos o servicios, sus promociones, los actos que organiza, concertar visitas cualificadas para su departamento comercial, saber qué piensan sobre sus productos o de su sector de mercado y conseguir nuevos clientes o recuperar clientes perdidos.

Personalizamos cada campaña en función de las particularidades de cada cliente. Nuestros operadores, con amplia experiencia como profesionales del tema, efectuarán todas las llamadas siguiendo las directrices y filosofía de empresa de modo que el interlocutor no perciba que las llamadas se están efectuando desde fuera de su empresa.

Contáctanos