Cómo postularte en nuestra Página Web

28 abril, 2020 Guadalupe Rivera


Si te encuentras en búsqueda de empleo, esta es tu oportunidad de encontrar el puesto anhelado en donde podrás crecer y desarrollarte, justamente en CONTEL Y FERRAEZ NETWORKING.

Una de las ventajas de postularte por medio de nuestro sitio web, es que encontrarás información sobre:

  • Nosotros: Conocerás el giro de la empresa y al equipo de trabajo. Mismo que te generará mayor confianza al postularte.
  • Nuestros Servicios: Conocerás la calidad de lo que ofrecemos a nuestros clientes; con ello podrías identificar las áreas en donde a futuro podrías ejercer o desarrollarte.
  • Nuestros Blogs: Encontrarás diferentes tips, consejos y contenidos de temas que podrían ser de tu interés; desde notas de entretenimiento, aprendizaje e informativos hasta temas de apoyo en tu proceso de reclutamiento.
  • Nuestros Datos: Con ello podrás ponerte en contacto con nosotros para obtener mayor información o aclarar las dudas que puedan surgir durante tu postulación. Además de que conocerás exactamente nuestra ubicación de trabajo.

En este video te presentamos detalladamente los pasos a realizar para conocer nuestras vacantes; verás que es muy fácil y sencillo.

Así que no lo pienses más, ¿Te animas a ser parte de la familia Contel y Ferraez?