Cinco cosas que no sabías de Contel y Ferraez Networking

12 mayo, 2020 Fernanda Varela

Nuestra empresa se caracteriza por contar con profesionales que unen sus conocimientos y experiencias para ser el mejor vínculo entre las instituciones y sus clientes. Brindamos siempre los mejores servicios gracias a nuestro personal altamente capacitado. Pero estamos seguros que hay cosas que no sabes de nuestra empresa y te dejarán con el ojo cuadrado. Sigue leyendo, ya que a continuación te mencionaré 5 cosas que no sabías de nuestra empresa:

1- Somos un contact center internacional

Con nosotros colaboran empresas tanto nacionales como internacionales. Tus clientes estarán en buenas manos.

Imagen de Gerd Altmann 

2- Ofrecemos diferentes servicios:

Como por ejemplo, reclutamiento y selección, nuestro equipo está capacitado para aplicar un cuidadoso proceso de selección de personal para optar por los mejores candidatos que representen los valores de nuestra empresa en su día a día. Contact center, nuestros colaboradores están altamente capacitados para resolver las necesidades día a día de los diferentes clientes y por ultimo nuestro servicio de Desarrollo web para diseñar la página que mejor represente a tu empresa.

3- Nos especializamos en diferentes campos:

Cobranza telefónica y de campo, encuestas, atención al cliente, etc. Contamos con 23 años de experiencia que nos respaldan.

Imagen de Thomas Breher

4- Cada mes contamos con actividades de integración laboral:

Para nuestra empresa es una prioridad que te sientas cómodo en tu ambiente de trabajo y con tu equipo; Es por eso que nuestro departamento de Recursos Humanos se da a la tarea de organizar distintas actividades durante el mes para mejorar el ambiente laboral, tales como: Un viernes temático, celebración de cumpleaños, actividades en días especiales ¡Y más!

5- Contamos con vacantes de todo tipo:

Vacantes de medio tiempo, tiempo completo, en español e inglés. Aparte de todo eso, recibes capacitaciones constantes y oportunidad de crecimiento.

Imagen de Gerd Altmann

¿Quieres formar parte de esta gran empresa? No dudes en revisar nuestra bolsa de empleo para conocer las vacantes que se encuentran vigentes. Estamos seguros que tendremos algo para ti.


Reclutamiento y Selección